• Julián Mazzucco

“Wanna Plants by NotCo”: ¿se vienen los restaurantes Not Company?

Tras poco días de convertirse en la nueva empresa unicornio de Chile, la firma creadora de NotMayo y NotMilk inscribió la denominativa “Wanna Plants by NotCo” para la administración de restaurantes, cafeterías, bares, sandwichería y heladería en nuestro país.


Mayonesa, helado, leche y recientemente carne elaborados a base de productos 100% vegetales, son los productos que han hecho de Not Company una empresa icónica para el mercado chileno e internacional. No obstante, a pocos días de conseguir una valoración superior a los US$ 1.000 millones y convertirse en el nuevo unicornio de Chile, la compañía registró una marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) destinada a la administración de restaurantes, heladerías y otros tipos de locales gastronómicos.


The Not Company o NotCo solicitó el registro de la denominativa Wanna Plants By NotCo” para el servicio de restauración, es decir locales de alimentación o restaurantes.


Específicamente, la inscripción que hizo la empresa ante INAPI fue publicada en la edición del Diario Oficial del viernes 6 de agosto e indicó que la marca será destinada para los siguientes servicios:



“Servicios de restaurante; servicios de salones de té; fuente de soda; restaurantes de autoservicio; restaurantes de servicio rápido y permanente (snack-bar); servicios de cafetería; servicios de preparación de alimentos o bebidas para el consumo; servicios de bar; pubs; (...) servicios de banquetería. Servicios de sandwicheria y heladería”.


Es muy interesante esta nueva aventura de NotCo, pero no es algo con lo que no hayan coqueteado anteriormente. Sin ir más lejos, establecieron una alianza con la cadena de comida rápida Burger King para empujar el lanzamiento de la NotBurger. Este producto que hoy se encuentra en los menús de varios restaurantes para que los clientes puedan reemplazar la tradicional hamburguesa por una alternativa plant based, pudiendo atender la creciente demanda de vegetarianos o veganos.


“Servicios de restaurante; servicios de salones de té; fuente de soda; restaurantes de autoservicio; restaurantes de servicio rápido y permanente (snack-bar); servicios de cafetería", solicitó la NotCo al instituto de propiedad industrial.

Asimismo, el documento indica que la compañía también pidió el uso de “Wanna Plants By NotCo” para los servicios de “hoteles y servicios de reserva y alquiler de alojamiento temporal de personas; servicios de alquiler y reserva de hospedaje temporal, moteles, pensiones, hostal, posadas para turistas”.


Revisa más detalles de esta inscripción de marca y apuesta de negocio de NotCo en el siguiente documentos:


Wanna Plants By Notco - Diario Oficial
.pdf
Download PDF • 164KB

28 vistas0 comentarios