top of page
  • Foto del escritorJulián Mazzucco

Petrizzio y Benjamín Vicuña reactivan marca de cuidado personal masculino

A pesar de las complicaciones que habían tenido el año pasado por la inscripción de una marca conjunta, la firma de cosmética y el reconocido actor registraron nuevas inscripciones.


Por Julián Mazzucco


El año pasado, la compañía cosmética y el actor inscribieron la marca “Mr. Benjamín Season Two Benjamín Vicuña”, pero se encontraron con la oposición de un tercero, quien ya posee una marca de productos similares con el nombre Benjamín. No obstante lo anterior, hace unas semanas Petrizzio, junto a Benjamín Vicuña Luco, registró las marcas “Season One Benjamín Vicuña” y “Season Two Benjamín Vicuña”.

Ambas marcas estás inscritas para los siguientes productos: “bronceadores (cosméticos); aceites de baño para uso cosmético; aceites para perfumes y fragancias; agua de colonia; agua de perfume; antitranspirantes y desodorantes para uso personal; champús y acondicionadores para el cabello; colonias, perfumes y cosméticos; cosméticos y preparaciones cosméticas; cremas cosméticas; emolientes cutáneos; espuma de afeitar; fragancias y artículos de perfumería; geles para uso cosméticos; hidratantes para la piel; jabones; loción para la piel; lociones para el cuidado de la cara y el cuerpo; maquillaje; preparaciones de protección solar; talco de tocador”.

“Bronceadores (cosméticos); aceites de baño para uso cosmético; aceites para perfumes y fragancias; agua de colonia; agua de perfume; antitranspirantes y desodorantes para uso personal; champús y acondicionadores para el cabello; colonias, perfumes y cosméticos; cosméticos y preparaciones cosméticas"

Revisa más en las siguientes publicaciones del Diario Oficial del 26 de abril de 2021:



Season One Benjamín Vicuña - Diario Ofic
.
Download • 164KB


Season Two Benjamín Vicuña - Diario Ofic
.
Download • 164KB

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page