• Julián Mazzucco

Hyatt podría traer formatos resort Ziva y Zilara al mercado chileno

La cadena hotelera originaria de Norteamérica, Hyatt, registró en las últimas semanas las marcas “Hyatt Ziva” y “Hyatt Zilara”, ambos formatos de resorts.


Por Julián Mazzucco


El 23 de abril, la reconocida firma de hoteles Hyatt registró -ante Inapi- la marca: “Hyatt Ziva”, la cual corresponde a un formato resort que aún no está presente en Chile. Este tipo de hoteles consiste específicamente en resorts todo incluido para todas las edades y hoy tiene presencia en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta (México), Montego Bay (Jamaica) y Punta Cana (República Dominicana).

Prácticamente un mes después, la compañía solicitó la inscripción de “Hyatt Zilara” para el uso en “complejos hoteleros; reserva y alquiler de alojamientos temporales; reserva de habitaciones de hotel y alojamiento temporal; servicios de reserva para proporcionar habitaciones de hotel y alojamiento temporal para viajeros y vacacionistas a través de un sitio web”. Mismos usos que había indicado para la anterior denominación.


Hyatt Zilara corresponde a un formato similar al anterior, pero con la particularidad de estar destinado exclusivamente para adultos. Esto lo hace muy popular y ha generado un éxito significativo en sus tres ubicaciones de Latinoamérica: Cancún (México), Montego Bay (Jamaica) y Punta Cana (República Dominicana).


Actualmente, la cadena sólo posee dos hoteles urbanos en Chile, ubicados en Las Condes y Vitacura, respectivamente.


Conoce más sobre estos registros marcarios publicados en el Diario Oficial:

Hyatt Ziva - Diario Oficial
.pdf
Download PDF • 169KB
hyatt zilara - diario oficial
.pdf
Download PDF • 170KB


3 vistas0 comentarios