top of page
  • Foto del escritorJulián Mazzucco

Diana Bolocco, Denise Rosenthal y Teresita Commentz inscriben sus marcas de vestuario y cosmética

La conductora y la cantante registraron sus propios nombres para productos de cosmética y cuidado personal. En tanto, la joven actriz solicitó la inscripción de la marca “Momentz” para vestuario y calzado.


Por Julián Mazzucco


La conductora de televisión, Diana Bolocco, inscribió ante Inapi su nombre como marca para la producción y comercialización de productos cosméticos. Mediante su sociedad Bolocco Comunicaciones S.A., la periodista solicitó dicho registro para productos como: “perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones capilares no medicinales; dentífricos no medicinales. Toallitas o paños impregnados de productos limpiadores (de uso cosmético). Perfumes, colonias, aguas perfumadas y de tocador, aceites de tocador y esenciales, champús de uso humano y animal; jabones antitranspirantes; jabones cosméticos; jabones de baño”


Al mismo tiempo, la marca “Diana Bolocco” podría ser utilizada para “cosméticos y maquillaje; brillantina para uso cosmético; cremas limpiadoras (cosméticos); geles bronceadores (cosméticos); geles para uso cosméticos; jabones cosméticos; labiales líquidos (cosméticos); labiales cremosos; brillo para labios; lápices cosméticos; lápices de labios; lápices de ojos; lápices delineadores de ojos”.


La cantante y actriz Denise Rosenthal inscribió su propio nombre como marca para la producción y comercialización de “barnices de uñas; bloqueadores solares; champús; colonia; cosméticos; crema para la piel; delineador; desodorantes corporales (artículos de perfumería); jabón crema para cuerpo; laca para el cabello; lápices de labios (pintalabios); maquillaje; pasta de dientes; perfume”.

La cantante Denise Rosenthal solicitó el registro para vestuario como “abrigos; bañadores; bikinis; blusas; botas; bragas; calcetines; calzado; calzones; camisas; chalecos; cinturones; corpiños; corsés; faldas y vestidos; gorros; guantes (prendas de vestir); lencería"

Al mismo tiempo, el 30 de abril, la cantante solicitó el registro para vestuario como “abrigos; bañadores; bikinis; blusas; botas; bragas; calcetines; calzado; calzones; camisas; chalecos; cinturones; corpiños; corsés; faldas y vestidos; gorros; guantes (prendas de vestir); lencería; ligas (ropa interior); medias; pantis; pareos; pijamas; poleras; polerones; ropa; shorts; tacos (calzado); uniformes; zapatos”. Así lo indica su publicación en el Diario Oficial.


Por otro lado, la actriz Teresita Commentz (a través de su sociedad TERESITA COMMENTZ SPA) registró la marca MOMENTZ para la venta de “prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería”.


Rivadeneira y Borghi: marcas para producciones audiovisuales

La reconocida actriz, Patricia Rivadeneira Ruiz-Tagle inscribió en Inapi -el 4 de mayo- su propio nombre como marca para usos en: “publicidad, servicios de propaganda o publicidad radiada o televisada. Servicios de registro, transcripción, composición, transmisión o grabación de comunicaciones (...) difusión de programas hablados, radiados o televisados”. Así como también para servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales, edición de libros, desarrollo de cursos y capacitaciones, entre otros.


Vanesa Borghi pidió el registro de la denominativa “Mujeres que inspiran”

En tanto, Vanesa Borghi pidió el registro de la denominativa “Mujeres que inspiran”, con el propósito de difundir “programación de audio y video a través de la internet; difusión de programas de radio y televisión; difusión de programas de televisión contratados por suscripción; difusión de programas de televisión por cable”.


Revisa todos los registros publicados en el Diario Oficial aquí:


Diana Bolocco - Registro Diario Oficial
Download • 165KB
Denise Rosenthal - Diario Oficial
.pdf
Download PDF • 164KB
TERESITA COMMENTZ - DIARIO OFICIAL
.pdf
Download PDF • 167KB
Patricia Rivadeneira - Diario Oficial
.pd
Download PD • 165KB
Vanessa Boghi - Diario Oficial
.pdf
Download PDF • 164KB



95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page